martes, 24 de septiembre de 2013

Proyecto por Karla Carrillo

Hola!! Hoy vengo a presentarles un lindo proyecto realizado para darle la bienvenida a una bebe.Me enstusiasma  mucho compartirselos, pues se trata de una bebe de una clienta que me ha compañado en estos años de crecimiento de mi tienda ( Manualidades Angel) y para mi es muy halagador e importante que me tomen en cuenta para un evento tan maravilloso como lo es, la llegada de un bebe!!
Bueno sin más rodeos, les dejo mi banner realizado con papel de texturarte, perlitas, flores y una linda cigüeña quien trae un lindo mensajito, espero que les inspire a realizar algo lindo y ya saben que todomdl material para crear lindos proyectos los encuentras en creaciones uripao a un buen precio y excelente trato de Ale!
Un lindo mensajito siempre es muy bien recibido, gracias por visitarnos!

6 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Awwwwww completamente tierno Karla, me encanto el toque de las perlas.GRacias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

scra's 4,40 dijo...

Que lindo Baneer :)

Ross Plata dijo...

Que padre Bannner, me encanto! Es ideal para dar la bienvenida un angelito en nuestra casa! Muchas felicidades!

argen dijo...

Haaaay si yo por eso digo q nadie más talentosa q mi tocayita... Yo quiero unoooo ame la cigüeña!!!

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios!! :)

Haideelum dijo...

Que ternuritaaa...la cigüeña esta preciosa¡¡ =)