viernes, 3 de enero de 2014

Baby Girl

Empezando el año de la mejor manera haciendo scrap 
después de un tiempo de calidad con la familia.

Con el frio y la lluvia que no dejaba salir  
aprovechamos y tuvimos cine en casa :D

Y después de varias películas, comida rica, botana y demás,
 una tarde-noche de scrap..

Mi proyecto de hoy es un portaretratos   para mi baby girl, 
espero les guste a mi me super encantoooo 

Lo hice con los papelitos de Doodlebug de la colección Sugar & Spice.


Cada detalle esta hecho con los papeles de esa colección. 


También agregue gemas y medias perlas de la marca Hero arts


Que tengan un Feliz año nuevo!! que todas sus metas se cumplan
 mis mejores deseos para TODAS y sobre todo muchooo Scraaap :D



2 comentarios:

Scrapatty dijo...

Que hermoso portaretrato, seguramente con la foto que lo adorne quedará mucho mejor y que envidia que estén con frío porque en Mazatlán parece que estamos en pleno verano

Lidia Baltazar dijo...

Ale te quedo hermosisimo!!! me encanta como lucen todos los detalles ;)