miércoles, 15 de enero de 2014

Reto #6 Puro Amor!

Hola hola

Siiii, ya tenemos nuevo reto...

Y que mejor con un tema muy importante para toda persona,

El amor, ya sea amor de pareja, amor de madre,
 amor de hijo,hacia nuestras mascotas, etc.

En fin tantas personas a quien demostrar nuestro cariño y que mejor 
que con un detalle hecho por nosotros.

Así que de eso se trata nuestro reto de este mes, crear algo para esa personita especial 

Aquí les dejo un poco de inspiración y esperamos ver muchas participaciones.

Lidia Irma


Uso Cardstock de American Crafts, Papeles de Doodlebug y sellos de Amercican Crafts.

Chel Ayala


Uso la nueva coleccion de Texturarte de Amor Hipster que ya tenemos ala venta :D

Ale Vargas


Use Cardstock de American Crafts, papelitos de Doodlebug, sellos de Dilo en español y perlas de Hero Arts.

Recuerden que todo lo tenemos a la venta en Creaciones UriPao.

Tienen hasta el día 12 de febrero a las 11:55 para subir su participación en elin-links.




7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Me encantaron todos los proyectos, pero ameeeeeeeeeeeeee el de Chel con la nueva coleccion de Texturarte!!!1 se ve mega padre!

Katia dijo...

hay esa nueva colección de TExturarte me esta haciendo ojitos!!!

Centellazul dijo...

muy lindos todos los proyectos!!!

Lidia Baltazar dijo...

a participar se ha dicho chicas!!!! hermosas inspiraciones para este reto!!!! saludos

Unknown dijo...

ME FASCINO EL RETO!! LAS CREACIONES DEL EQUIPO DE DT´S ESTAN FENOMENALES... A PARTICIPAR SE HA DICHO

Viri Díaz dijo...

dejando mi primera participación de año... Genial Reto

Ana Velia Arjona dijo...

ME GUSTA EL RETO, BELLISIMAS LAS PARTICIPACIONES DEL DT, YA SUBI MI PROYECTO, SUERTEV A TODAS LAS CHICAS