viernes, 7 de febrero de 2014

"Happy Valentnes day"

Hola chicas!!!! como les va en este mes del Amorssssss espero que bien y que ya estén preparando todo para este día tan especial, pues celebramos el Amor y por supuesto la Amistad!!!!! Así que no se hable más y pasemos a ver la tarjetita que les prepare para esta entrada!!!! pero antes que nada quiero desearles un día del Amor muy especial, recuerden disfrutar
 de cada momento abrazar y mimar a los suyos!!!! así que muchas felicidades adelantadas a todas ustedes que nos visitan, y bueno pasemos a ver mi tarjeta!!!!


como puedes ver utilice un texturizador de corazones, la colección de papel  y los accesorios son de Doodlebug Design Inc, y los puedes encontrar con mi querida Ale Vargas en Creaciones Uripao


El sello es de C.C. Designs, también utilice una blonda hermosisima!!!! de la misma colección de Doodlebug Design inc. y twinne

Espero que te guste este idea, y que además te sirva de Inspiración para que le hagas una tarjeta a tu Novio, Esposo, Amiga, Amigo etc!!!!! GRACIAS por tu visita al Blog y por tus Lindos Comentarios que nos motivan a seguir creando y compartiendo para ti!!!!

Con AMOR en el mes del AMOR Lidia Baltazar


3 comentarios:

Katia dijo...

Lidia esta padrísima la tarjeta!

Haideelum dijo...

que hermosaa¡¡ me encanta el letrerito Kraft¡ y ese digi esta de lo mas hermoso¡

Wendy dijo...

que bella tarjeta me encanta saluditos