lunes, 28 de abril de 2014

Happy Easter!!!!

Hola a todas!!!
Espero esten teniendo un buen inicio de semana,a pesar de que se terminaron las vacaciones!!!

Hoy vengo a mostrarles un minialbum acompañado de una linda sorpresa!!!!



Les gusta????Yo quede encanta con el resultado!!!

Otra toma mas cerquita...



Y seguramente estaran pensando por que no les he dado la descripcion verdad???
La sorpresa es que les hice videito con todo y tutorial!!!!!.Es la primera vez que hago uno, creo que no me quedo tan mal jejejeje, conste que va sin edicion para que se rian un rato jijijjiji.
Sin mas aqui se los dejo.

Happy Easter!!!


Gracias todas por su visita y sus lindos comentarios.

Nos vemos en la proxima
Su Amiga
Chel Ayala

7 comentarios:

Lizeth dijo...

shulada de mini! ya vi el tuto y tengo hojitas de esas y le acabo de comprar unas stickers a ale! asi que voy a hacerme mi albumcito!!!! te lo enseño cuando lo acabe amiga, que lindo escucharte en el video con todo y el error técnico jajajaja que si no me dices ni cuenta me daba! padrisimo!

Craftybee dijo...

Pero que coooooosa!!! Lo amé, te quedó divino! Felicidades!! Me encantaaaaaaaaa, yo quiero uno!!! =D

Yoshiras time to craft dijo...

Esta super hermoso!!!Me encanto todito!!!Ni te fijes el video estuvo perfecto!!!Gracias por compartir bella!!!

Unknown dijo...

Esta padrisimaaa FELICIDADES!!! :D

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosura!! wow!! en verdada que amo la marca y viendo tu proyecto aun más!!!!

Unknown dijo...

hola Chel hermosa...
esta super hermoso genial
gracias por compartir
no me queda soy bien babas......
la pato mora

Wendy dijo...

hola esta muy bello el mini ahorita veo tu video muchas gracias por compartir saludos ;)