sábado, 12 de julio de 2014

Tu eres mi todo!

Buenos dias a todas!!!!!

Rarito que venga en Sabado verdad????, les pido una disculpa, esta publicacion debio haber estado lista ayer!!!

Pero bueno lo importante es que no se queden sin algo de inspiracion para el fin de semana y aqui estoy.Esta vez con una tarjetita relizada con la coleccion Inked Rose de We R Memory Keepers.


Esta coleccion me encanta!!!! ademas de sus colores es tiene muchas cositas para recortar asi es mas facil hacer decoraciones para nuestros proyectos.


Aqui el primer ejemplo, esta mariposita, la recorte con mucho cuidado y para hacerla resaltar puse Glossy Accents para darle volumen a sus alitas y un poquito de Stickles para que brillara, les gusta???!!! a mi me encanta!!!!!


Por aca otro ejemplo, estas flores son divinas!!! asi vienen con ese efecto como de pintura salpicada , asi que con solo recortalas y pegarlas en dimension es suficiente para que luzcan asi de lindas!!!


Ahora vamos con en el sentimiento, la coleccion trae un hoja llena de sentimiento en español e ingles asi que pueden salir muchas ideas!!! Por ultimo corte un rosita y la agregue en el titulo.

Espero que les haya gustado tanto como a mi!!!!!!!. Recuerden que todo lo que utilice para hacer la tarjeta lo pueden encontrar en la tienda On-line de Creaciones UriPao, hay envios a toda la republica y adivinen que?????? tambien hay envios internacionales, miren esto!!!!


Por fa pasen a visitarnos en Facebook tenemos una dinamica y podrian ganarse un lindisimo pad de 6 x 6 de Dooddle bug, lo unico que tienen que hacer es compartir la imagen de arriba para entrar al sorteo, asi que ya las esperamos para la dinamica!

Por si eso fuera poco en un par de semanas estaremos en la Expo Manualidades aqui en Guadalajara!!!! 

Sera del 24 al 26 de Julio y estaremos muy contentas de recibirlas por alla, con mucho material lindo y talleres para ustedes!!!!!
Esten muy atentas por que se rifaran algunos pases la próxima semana!!!!!

Muchas Gracias por su visita y por sus lindos comentarios.
Nos vemos en la proxima!!

Con Cariño
Su Amiga
Chel Ayala <3



3 comentarios:

Abby dijo...

Que hermosaaaaaa!!!! Me encantaron los colores! y esas flores estan bellas!

Viri Díaz dijo...

amoo la mariposa waooo esta hermosa. Me encanto lo colorida y lo bella que te quedo. Saludos Chel

Yoshiras time to craft dijo...

Divino trabajo amiga!!!Luce Hermosa la mariposa!