lunes, 18 de mayo de 2015

Feliz de estar de vuelta en Creaciones Uripao!!!

 Hola chicas! El día de hoy traigo una bella noticia que me tiene muy contenta! 
Siempre eh sido fan de Ale Vargas y estoy enviciadisima con las compritas scraperas en su tienda "Creaciones Uripao" y hace un tiempito tuve el honor de formar parte de su DT y hoy estoy super feliz de regresar! Gracias amiga por la oportunidad!
 Bueno pues te cuento que el sábado vi a ale en una crop y me entrego estas bellezas Gorjuss y las demas vienen ya en camino!!!! y de inmediato me puse a trabajar con ellas!
 Utilicé el pad 8 x 8 que esta bellisimoooooooo por dentro y por fuera! pues todo el empaque trae recortables!!!!
Debo reconocer que no me atrevía a recortar el empaque pero lo hice y me encantó el resultado!
 En la crop nos enseñaron la técnica para pintar esta cajita de madera y hacerla lucir desgastada, verdad que se ve super?
Decoré con los recortables del empaque, florecitas, enamel dots de mi amiga chel ayala y una bella llave que me encontre en un bazar de antiguedades
 No amas esa bella gorjuss con su conejito? 
 Por dentro le puse del bello papel de mi pad gorjuss 
Espero que te haya gustado mi cajita y te invita a visitar el grupo de ventas de Ale enel siguiente link, donde encontraras este pad, sellos y muchas cosas bellas para nuestro hermoso scrap!

Uripao estará presente en la Crop Nacional de Artescrap con venta al público en general y regalitos bellos para las asistentes de la crop en la ciudad de México el día Sábado 23 de Mayo!!!!

También si estas en Guadalajara o alrededores te esperamos el 28,29 y 30 de Mayo del 2015 al stand 38 en la expo Zona Creativa!!! no faltes!!!!

Gracias por leerme y por tus bellos comentarios! nos vemos el próximo lunes con mas ideas!!!

Lizeth Grajeda

8 comentarios:

Luz María Márquez López dijo...

Esta muy linda la cajita me encanto la muñequita, yo quiero esa colección

Gracia108 dijo...

Amiga te quedó hermosa!! Nomas que ese pad era para mi 😝!! Me encantó la combinación de colores!!

Viri Díaz dijo...

Que buena onda amiga, tu cajita es hermosa. Te envidio, amo las gorguss.

Unknown dijo...

Bella bella te quedo!!!!

Centellazul dijo...

Ahhh Liz te quedo preciosa y si esos papelitos estan preciosos, tu te lo ganaste y yo lo compre jijij desde q los vi no los solte :)

Chel Ayala dijo...

Yujuuuuuuuuuuu Rufus on the House!!!hermoso proyecto, me encanta que estés de regreso!

Saludos y buenas vibras!!!

Gaby Durruti dijo...

amiga amo todo lo que haces. tienen magia tus manos . te mando besines

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa cajita!!!! Los detalles súper bonitos ;)