miércoles, 12 de agosto de 2015

"Just be you"

Hola chicas como les va en este miércoles bueno pues espero que todo bien y a disfrutar de estos últimos días de vacaciones para mi ya acabaron pues mi hijo mayor ya entro a clases así que ni hablar a regresar a las actividades de siempre.
Y bueno como ya saben me gustan mucho los sellos y en especial los de las niñas Gorjuss así que para está entrada hice una libretita la cual engargole con Zutter los papeles decorados son también de la colección más reciente de estas mismas niñas así que se las muestro!!!!


Aquí la vista del resultado, la ilumine idéntico de cómo viene en el sello. 


El letrero es hecho por mi, como saben también me encanta el lettering así que aprovecho cualquier oportunidad para practicar, le añadí brillo con una pluma de gel con brillitos.


Aquí más detalles el moño destaca mucho!!!!! Bueno chicas espero les haya gustado mi proyecto para hoy las veo muy pronto gracias por su visita al Blog recuerden dejar cariños besos !!!!!


No hay comentarios: