viernes, 9 de octubre de 2015

Home Decor "Hallowenesco"!!!!!!!

Hola, hola!!!

Como les va??!!! Vengo muy contenta con un poco de inspiracion para el fin de semana!!.
Utilice la coleccion Rare Odities de Graphic 45...




Ya lo habian visto verdad??!! Este proyecto esta inspirado en dos proyectos: el primero de Ytzia Gomez de Texturarte y otro de Coco Martinez (una lindisima Amiga Scrapera Tapatia). Quiero mostrarles mas de el ya que la foto que estuvo en el Reto de Graphic 45 fue muy  simple...



La base es de madera, la pinte y forre con papeles de la misma coleccion y para la cara principal corte esa tira de papel de envases y libros de hechizos y la peque con realce.




Asi luce abierta, lleva una vela de led (por aquello de los incendios)...





La parte superior, el titulo es otro recorte de una de las hojas y lo relace con Glossy accents.




Y esta es la parte inferior de la lampara, los libros son un recorte y los pegue arqueados para que se vieran como en 3D



Esta ultima es un acercamiento del interior de la lampara, pegue en relace algunas botellitas y el craneo tambien y puse Glossy Accents para resaltar detalles como las flores, la mariposa y las botellitas.

Quiero agradecer a toda la comunidad scrapera por su apoyo, sus likes y por difundir, con su ayuda logre ganar, espero pronto poder enseñarles el premio!!!!!

Les recuerdo que Creaciones UriPao esta por primera vez presente en la Expo de la Cd. de Mexico en el Stand 315, asi que si andan por alla no olviden pasar a saludarnos, nos encantara atenderlas!!!

Nos vemos en la proxima!

Chel Ayala

2 comentarios:

Centellazul dijo...

Esta super lindo chel y me da mucho gusto que ganaras, ya quiero ver tu premio !!! Saludos...

Wendy dijo...

que bello trabajo me super encanto saludos y felicidades