viernes, 6 de noviembre de 2015

Tan olvidadiza...

Hola, hola!!!!

Como pinta su viernes??? Espero que de maravilla!!!. Hoy me toca compartir con ustedes, alguna vez les platique que suelo ser muy olvidadiza???, espero no ser la única que padezca de este mal jejejeje.

Hace unos meses mi amiguita Bren o Craftybee, no se como la conozcan, nos enseño a hacer este lindisimo proyecto...


Utilice la coleccion Fall Friend de Doodlebug!!




Para la decoración utilice recortes y un poquito de cardstock de American Craft (confieso que me encanta por que sus colores son muy brillantes!!!) y para rematar un poquito de twine.Los stickers son de Doodlebug tambien pero de la coleccion Kraft in Colors



Les muestro el interior, lo que mas me gusta de este proyecto es que como esta hecho con carton es super resistente!

Que les parece??!! Espero les guste tanto como a mi, antes de despdirme las invito al grupo de Facebook, hoy hay venta de mercancia inmediata asi que pasenle por ACA, hay muchas cosas lindas entre ellas la coleccion de sellos exclusiva de Creaciones UriPao, Alla las vemos!!!

Hasta la proxima!!!

Chel Ayala.

No hay comentarios: