miércoles, 30 de septiembre de 2015

Vive, ama, ríe

Hola a todas por aquí como estamos en este Miércoles!!!!! Bueno pues yo con una nueva niña Gorjuss en Mixed Media siiiiii yo bien picada haciéndolas la verdad es que disfruto mucho de estos momentos creativos así que no se hable más y vean el resultado!!!!


Esta es la imagen de las dos páginas 


Aquí los detalles, como pueden ver use sellitos Gorjuss ilumine con sharpies 



Use stencils y tintas en spray para el fondo te recuerdo que todos materiales están disponibles en Creaciones Uripao con mi querida Ale Vargas!!!! Sin más por el momento me despido y nos vemos pronto gracias por su visita al Blog y por sus lindos comentarios <3




viernes, 25 de septiembre de 2015

En-tag-ada???

Hola, hola!!!

Espero esten teniendo un excelente viernes, vengo con un poco de inspiracion para el fin de semana.

Se preguntaran que el titulo, pues resulta que estoy asi como traumada con las tags!!!! Y traigo nuevamente una con Graphic45...


Con la coleccion Mon Amour!!!!! Esta vez la hice pensando en que la puedo utilizar para decorar un LO.



La frase la recorte de una de las hojas, viene con muchas! y para decorar puse perlitas de Kaiser.



Ademas de traer diseños padrisimos hay hojas que tienen muchos recortables asi que no batallas para hacer las decoraciones, las flores las realce con Glossy Accents.


Por ultimo les muestro que trae una tarjeta oculta para el Journaling de mi LO (se los mostrare cuando este listo! )

Espero les haya gustado, los materiales los pueden encontrar con Ale Vargas en Creaciones UriPao, recuerden que hay ventas de entrega inmediata en el grupo y tambien en la tinda ONLINE

Y por ultimo para las chicas que iran a la Expo en la CD. de Mexico las invitamos a visitarnos en el Stand 721! , tenemos dinamica en el grupo para ganarse pases asi que vayan a dejar su comentario para participar!

Nos vemos en la proxima!

Chel Ayala

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mixed Media y Gorguss

Hola chicas y chicos del Blog de Creaciones Uripao como están en este jueves!!!! Espero que todo Ok les saludo en jueves y no en miércoles jejeje esto debió estar listo desde ayer pero bueno ya saben que en la profesión de Mamá, ama de casa hay un sin fin de obligaciones y cosas por hacer jejeje y ayer simplemente no me rindió el día así que les pido una disculpa y bueno pasando al tema creativo se acuerdan que mi pasada entrada hice una niña Gorguss también en Mixed Media y la verdad me fascino el resultado así que quise seguir en el mismo estilo con todas y cada una de las niñas que tengo en sellitos y que he ido adquiriendo a lo largo de este tiempo con mi querido Ale Vargas en su tienda así que pasemos a ver el resultado de esta mi segunda creación.




Qué tal eh!!!! Apoco no quedó linda esta señorita, gracias a todos por su visita al Blog y doblemente gracias a los que se toman unos minutos más y nos alegran el día con sus lindos comentarios <3 nos vemos pronto!!!!!





viernes, 18 de septiembre de 2015

So Sweet!

Hola a todas!!!

Feliz Viernes, vengo a traerles un poco de inspiracion para el fin de semana...

Sigo trabajando con Graphic 45, de verdad no saben que hermosos papeles!!!

Hoy hice una tag, la vemos???



Aunque todavia me falta mucho para llegarle a los proyectos que suben en su blog ahi la llevo, ustedes que opinan?



Ya saben que me gusta recortar de las decoracion del papel y esta vez no fue la excepción, como el sentimiento, las florecitas las puse en diferentes relieves y hasta arriba el sentimiento, lo llene de glossy para que se vea como plaquita.


Aca otro angulo, la hice con retacitos de papel, no quiero tirar nada!!!!El ovalo con la mama y el hijo los recorte de otro sobrante, me encanta la imagen, me parece tierna.

Aunque muy sencillo mi proyecto esta hecho con cariñito, gracias por su visita y sus comentarios,le recuerdo que hoy cierra la preventa así que las esperamos en el GRUPO, este atentas por que hoy habrá venta de entrega inmediata y hay muchas novedades!!!!

Por si fuera poco les tenemos otra novedad.....Estaremos en la Expo de la Ciudad de México del 7 al 10 Octubre asi que las esperamos en el Stand 721!!!!!

Nos vemos en la próxima!

Chel Ayala

viernes, 11 de septiembre de 2015

Mon Amour!!!!

Hola, hola a todas!!!

Como va su viernes???, Listas para disfrutar del fin de semana?, hoy vengo a dejarles un poco de inspiración.

Vengo emocionada por que estrene papelitos de Graphic 45 de la nueva colección Mon Amour que de verdad esta divinos!!!!

Hice una cajita, la vemos???



La base es de madera, la pinte de color negro para resaltaran los papelitos, utilice varias capas de papel, recorte algunas flores de las mismas hojas y pegue en relieve




Para el lomo coloque varias cadenas con charms, lo se, van a pensar Chel tiene muy mal sentido de ubicación pero si lo hubiera pegado centrado no se podría abrir la cajita!!!!




Ya en el interior luce así, utilice mucho relieve para que luzcan los recortes!




Interior completo....


No me puedo ir sin dejarles un acercamiento de la portada!!!




Utilice Glossy Accents, Stickles y muchas perlas!!! Espero les guste el resultado, yo lo ame!

Antes de despedirme les platico que hay mercancía de entrega inmediata en el grupo, también hay preventa express y recuerden de pasar a visitar la tienda online!!!!

Nos vemos en la próxima!

Chel Ayala

miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Mixed Media con Gorjuss"

Hola chicas del Blog transmitiendo desde el Aeropuerto internacional de Gdl esperando que salga mi vuelo les saludo y les comento de mi entrada para el día de hoy, bueno primero que nada les cuento que este pequeño libro que estoy reciclando es de una enciclopedia estoy pegando 2 hojas para hacer que sea más grueso el papel y así poder utilizar diferentes medios como acrílicas y acuarelas además de geso así que será mi libro de arte o comúnmente llamado "journal" utilice pinturas acrílicas para el fondo la verdad me encanta el resultado espero que les guste!!!! Y utilice un set de sellos de Gorjuss así que no se hablé más y vean como queda!!!! 




Como ven!!! Súper colorido tal como a mi me gusta!!!! Gracias a todas por su visita al Blog!!!! Y gracias por sus lindos comentarios Chao bye Besos ❤️



lunes, 7 de septiembre de 2015

Gorjuss y Texturarte!

 Hola Bonitas como estan hoy? un poco ausente de este bello blog, porque eh andado con mil cosas en esta cabezota de teflón! pero no quise dejar de compartirles esta linda tarjetita con gorjuss a la texturarte!
 Recorte unas bellas flores del papel de la colección dulces pinceladas y le puse una pequeña gorjuss con su vestidito estampado en el mismo papel
Una frasecita, un poco de twine y listo! un resultado muy coqueto y sencillo pero lindo!

Ya que estamos en el tema de las Gorjuss, ya viste que en Creqciones Uripao hay una fabulosa preventa con todas las novedades de esta preciosa marca? yo ya tengo mis favoritas para pedir y tu???

Gracias por tus comentarios! que tengas un lindo dia!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Una cámara muy coqueta!

Hola a todas!!!!!

Por fin es viernes, seguramente tendremos tiempito de scrapear asi que vengo a dejarles un poquito de inspiracion por si les hace falta!

Como saben cada mes aqui en Guadalajara nos reunimos algunas scraperas, compartimos risas,diversion y  tutoriales, la semana pasada fue uno de esos dias donde las anfitrionas nos mostraron un lindo tutorial de un minialbum, lo vemos?



Utilice la coleccion de Lovebug de Doodlebug, me encanta por que esta llena de bichitos tiernos!!!, para la base utilice cardstock de American Craft, fijense que cadstock lo cuidaba como oro, lo utilizaba para pequeños detalles pero una vez que empece a usarlo en las bases lo termine de amar, es super noble y quedan super bien las bases de los minis!!!


En uno de los lados puse un bolsillo con una tag y esta simpatica Amiguita es un Icon de la misma coleccion, el sentimiento es de unos de sets de sellos de Texturarte Dulces Pinceladas y ya saben que no pueden faltar las perlitas en mis proyectos!


Y por ultimo el cuerpo del mini es un acordeon como negativo!!! Que les parece??!! Espero que les haya gustado.

Les recuerdo en el grupo tenemos mercancia de entrega inmediata, las esperamos! y si aun no estan por alla les dejo la liga AQUI y tambien tenemos la NUEVA TIENDA ONLINE con pago PayPal y envio a toda la republica!!!!!!

Por hoy es todo, mil gracias por su visita y sus lindos comentarios, nos vemos en la proxima!

Chel Ayala