miércoles, 30 de diciembre de 2015

Libreta con Niña Gorjuss

Hola a todas chicas que tal pasaron la Navidad!!!! Espero que bien y lo más importante en familia y bueno ya estamos a escasos 2 días de dar por terminado el 2015!!!! Iniciamos el 2016 con toda la pila y nuevas dinámicas para trabajar con todas ustedes que son seguidoras del Blog de Creaciones Uripao así que esperamos verlas con toda la actitud de participar con nosotras y bueno mi Libreta de hoy es con papeles y sellos de Gorjuss está libreta puede servirte también como un Planeer para por lo menos 3 meses de este 2016 utilizando una página por día así que té muestro el resultado esperando te guste!!!!

Apoco no está súper linda!!!!! Gracias a todas por su visita al Blog no olvides dejarme comentarios saludos y nos vemos pronto!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Libreta Con ñiña Gorjuss

Hola a todos por aquí como estamos a tan solo unos cuantos días de la Navidad, me imagino que todo mundo haciendo planes y compras para este día que yo opino es en mejor de todo el año por el sentimiento que conlleva el reunir a toda la familia y compartir de gratos momentos así que de antemano les deseo que el espíritu de la Navidad invada su hogar y lo llene de buenos momentos y muchas bendiciones además de un año nuevo lleno de salud, éxitos, amor y amistad!!!! Y bueno les dejo mi Libreta para esta entrada, en realidad sería tarjeta navideña pero mi cel no cuenta con suficiente memoria para guardar y subir vídeos así que será para la siguiente cuando me haya dado a la tarea de revisar y borras todo lo que no me sirva va!!!! Espero que les guste 




 Gracias a todas por su visita al blog, recuerden que los materiales utilizados para este proyecto los puedes encontrar en la tienda de Creaciones Uripao con mi querida Ale Vargas ❤️





lunes, 14 de diciembre de 2015

Gorjuss en Azul!

Hola Amigas! Como les va de frio? Ya estamos muy cercas de la navidad y yo ando muy motivada haciendo bellos regalitos!
Hice una bella libretita muy vintage con las Gorjuss!!!

Usé este sellito de los primeros que salieron en la colección de gorjuss y lo iluminé con colores prismacolor:
 Verdad que es una ternurita!
Con uno de estos suajes de Spellbinders y el papel Gorjuss hice la figura de abajo de la muñequita y con la perforadora de Martha Stewart hice los bordes de abajo, me encanta esta perfo, no la tienes? te la estas perdiendo!!!!
 Herrajes, piedritas, listón y mecatito, un poco de tinta distress vintage photo y listo!
 Cada temporada hay nuevas gorjuss preciosas!!! con papeles, accesorios, listones, tarjetas, embelecos todo de wow!

Ponte bien atenta a las novedades tan bellas que nos trae Ale Vargas AQUI en el grupo de ventas de Facebook!!!

Nos vemos el proximo lunes!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tarjeta Navideña con sellos colección Creaciones Uripao

Hola chicas y chicos del blog de Creaciones Uripao les saludo en este ombligo de semana ya en el mes más hermoso del año Siiiiii así es y bueno hoy les traigo la tercera tarjetita navideña de la serie de 6 que les había prometido en donde además tenemos vídeo para que puedas ver todo el proceso creativo y te animes a crear con estos hermosos sellos y con materiales como acuarelas, listones y lentejuelas así que no sé hable más y les muestro cómo quedo!!!!


Esta es una manera fácil y rápida de crear fondos, cuando no tienes papeles estampados no te preocupes recuerda que puedes hacerlos tú así que a crear se ha dicho.


Aquí un detalle del fondo y la frase 


Aquí un detalle de la hermosas noche buenas, todo esto está iluminado con acuarelas!!!!

Aquí el enlace al vídeo con todo el proceso para la realización de esta tarjetita navideña!!!!!

Muchas gracias por tu visita al blog recuerda dejar huella con un lindo mensaje saludos cariñosos, felices fiestas y nos vemos muy pronto con cariño su amiga Lidia Baltazar