domingo, 31 de enero de 2016

You Rock!!!

Hola a Todas!!!!



Como están pasando este delicioso fin de semana largo?? Yo sigo con los preparativos para San Valetin y quiero compartir con ustedes una tarjeta..



Utilice la Coleccion Sweet Things de Doodlebug, es esta ocasion solo utilice una capa de papel y veran por que...


Ahora el protagonista es el sentimiento en vez de pegarlo con cinta de realce lo pegue dejandolo en 3D para hacerlo lucir y lo decore con dos cristales.


Este es un suaje de Taylored Expressions, para el corazón utilice stickles y en la base del foco utilice Glossy Accents para hacerlos resaltar.

Que les parece??? Como poco podemos hacer algo lucidor para estas fechas, no se olviden de visitarnos en el grupo de FB, Ale tiene todo lo que utilice y muchas cosas lindas para sus proyectos, nos vemos en la próxima!!!

Chel Ayala



3 comentarios:

Lizeth dijo...

Que linda! Me encanta que no necesitas colgar el molcajete para que se vea tan padre! Ademas de que me antojaste ese suajeeee, aleeee lo quiero!!! Jijiji

Unknown dijo...

Que hermosa te quedo...

Unknown dijo...

Linda esta!!!