sábado, 9 de abril de 2016

Jugando con sprays y stenciles!

Hoy quiero mostrarte lo que puedes hacer con los padrisimos sprays Color Bloom de Prima Marketing que encuentras a la venta en Creaciones Uripao!!!
 Son estas botellas con colores preciosos que nos sirven para una infinidad de proyectos
Yo tomé un taller con mi amiga Luz de Lepao y pude jugar con todos estos bellos colores!!!
Usando Stenciles, pasta de textura y los color bloom de prima puedes lograr estas combinaciones tan lindas!!!
 Con ellos hice unos divinos separadores para libros Mixed Media!!!!
Usé las imagenes de los sellitos mini de gorjuss, flores prima, piedritas y unos marquitos también de gorjuss y amé los resultados!!!
 Ve como brillan y el colorido tan lindo de estos sprays!!!
Pregunta por ellos en Uripao, hay muchas cositas lindas para ti! 

Te invito también a la venta con descuentos en Guadalajara!
Gracias por visitarnos y por tus comentarios!!!

3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Woooo los amo en especial el turquesa con rosa. Me encanta como te han quedado.

Chel Ayala dijo...

Te quedaron divinas!!!!!! Los colores están geniales. Saluditos Amiga

Lidia Baltazar dijo...

Súper lindos y esos sprays son geniales ❤️ me encantaron tus tags