lunes, 4 de abril de 2016

Little One

Hola a todas!!!

Comenzamos la semana con inspiración!!!,es mi turno de compartir con ustedes.

Prepare una linda tarjeta...


Utilice la Colección de Precious Memories de Graphic 45, para la base cardstock de American Craft.


Mucho relieve para hacer resaltar cada detalle, la verdad es que me encanta esta marca y en especial esta colección, en una de las capas de papel una perfo de borde de EK Tools para simular una reja adelante del jardín de rosas!!! y por ultimo un moñito de Seam Binding.


Un acercamiento del jardín y de Mama y su pequeño, que les parece??? Me encanto el resultado!!!

Ademas hoy es el día de anunciar a la ganadora del reto Recibiendo la Primavera, Gracias a las chicas participantes:

1.-Lizzete Grajeda.
2.-Katia Santana.
3.-Viri Diaz

Según nuestro Amigo Random la ganadora es:


Felicidades Viri!!! Reportate con tus datos a hajetzup@gmail.com.

Recuerden que todo lo que utilizo para hacer mis proyectos lo pueden encontrar con Ale Vargas en Creaciones UriPao!!!!.
Gracias por su visita y sus lindos comentarios nos vemos en la proxima!!!

Chel Ayala




8 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Padrisima tarjeta y con una colección muy lucidora. Wooo muchas gracias por el premio, correo enviado!!!

Gracia108 dijo...

Muy linda Chel!! Esa marca me gusta mucho!!😍

Unknown dijo...

donde estan los retos?

Haideelum dijo...

Que bonita tarjeta! ...no veo los retos...

Chel Ayala dijo...

Marifer hay que estar atentas a las publicaciones,cuando hay retos alguna integrante del equipo de diseño lo anuncia, Gracias por visitarnos!!!

Chel Ayala dijo...

Hola Haidelum hay que estar atentas a las publicaciones,cuando hay retos alguna integrante del equipo de diseño lo anuncia, Gracias por visitarnos!!!

Chel Ayala dijo...

Gracias Viri, espero disfrutes tu premio, en cuanto tenga la guía te la paso,saludos!!!!

Ale Vargas dijo...

Me encanto!! Los detalles y el realce hace que luzca mucho, gracias!! :D