lunes, 11 de abril de 2016

Un mini para empezar la semana!!!

Hola a todas!!!!

Iniciando la semana llenita de inspiracion!!!! Una vez mas con Doodlebug y es que he de confersarles algo, no importa cuan dormidas esten las musas una vez que veo los colores me lleno de ideas, asi que miren esto...




Utilice chipboard en forma de corazon y la Coleccion Lovebugs, el bracket es un recorte de la misma coleccion, hay una hoja llena de tags, las flores son stickers a juego y sprinkles en forma de corazon.




La ranita en un sticker y el folder lo hice con cardstock de American Craft y la tabla 1-2-3 de We R memory,  miren algunas paginas...




Me quede encantada con el resultado, espero que ustedes tambien!!!!

Ademas invitarlas a ......


Este 15 y 16 de Abril de 10:00 a 19:00 en Concepcion Loy #3513 Col. Lomas de Polanco, No se lo pueden perder!!!!

Nos vemos en la proxima!

Chel Ayala





6 comentarios:

Ale Vargas dijo...

Que bello te quedo, ahora quiero ver con las fotos!! :p
Gracias, siempre cosas lindas :D :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bellisimo ya lo quiero ver en vivo!!!!

Lizeth dijo...

que linduraaaaa, ternura total!

Patricia Mejía dijo...

Que padre, me encantan esos colores !!

Daly Méndez dijo...

Está hermoso, muchas.felicidades, el papel increible