jueves, 31 de marzo de 2016

"Just Be Happy" Journal Page

Hola a todos!!!! Como estamos en esta segunda semana de vacaciones Semana de Pascua!!!! Esperando que estén pasando unos merecidos días de descanso en compañía de toda la familia!!!! Bueno pues este día les traigo una página de mi Journal espero que les guste!!!! Utilice papelitos de Doodlebug Desings y sellitos de niñas Gorjuss así también les comento que está el vídeo con el proceso creativo en mi canal de YouTube!!!!! Recuerda que todo lo que aquí utilice está en la tienda de Ale Vargas en Creaciones URIPAO así que no se hable más y vean cómo quedo!!!!!



Gracias por su visita al Blog nos vemos la siguiente semana!!!! Besos y bendiciones!!!!!! 


martes, 29 de marzo de 2016

Estrenando...

Hola a todas!!!!

Espero hayan tenido un excelente inicio de semana, hoy es mi turno de compartir con ustedes y vengo muy contenta por que estoy estrenando herramienta!!!!

Hice una libreta!!!!, moria por estrenar mi Cinch!!!

Utilice la Coleccion Easter Paradaise de Doodelbug, las letras son Chippers de la misma marca


Los demas elemetos de la portada son stickers a juego.



Ademas hice unos separadores con la tabla 1-2-3 de WeR y Cardstock de American Craft,los decore con stickers a juego, miren...



Como lo ven??, les gusta???!!!, espero que si por que esta hecha con harto cariño!Antes de despedirme les dejo la foto del premio para el reto, tienen hasta el 31 de Marzo para compartir su creacion en el Grupos dias para que se animen!!!


Ademas agradecer a todas las persona que visitaron el Stand en la Expo Reforma!!!!, todo lo que utilice lo pueden encontrar con Ale en Creaciones UriPao, con excelente servicio y muy buenos precios.Nos vemos en la proxima!!!




miércoles, 23 de marzo de 2016

"Just be you"

Hola amigas y amigos del blog de Creaciones URIPAO que tal les pinta esta primera semana de vacaciones!!!! Rico agusto a disfrutar de estos días de descanso y bueno hoy les traigo una Libretita pequeña apenas de 1/4 de carta  con las famosísimas niñas Gorjuss así que se las muestro a continuación!!!!


Los papeles son de Doodlebug Desings, y los sellos de Gorjuss añadí unos puntitos con pintura acrílica alrededor para resaltar el marco donde centre a la niña Gorjuss!!!!!


La frase es completamente a mano !!!! Linda no creen, es ideal para regalar como Bolo por su tamaño pequeño, Recuerden que todos los materiales los pueden encontrar en Creaciones URIPAO Ale siempre tiene lo más nuevo en productos y siempre a buenos precios!!!! Gracias por su visita al blog nos vemos muy pronto:)


viernes, 18 de marzo de 2016

Una linda libreta color turquesa con negro

Estamos de fiesta en la Expo Reforma en la ciudad de México!!! 
 Si estas allá no dudes en visitarnos! Mira que bonito Stand de Creciones Uripao!!!
Con los productos maravillosos que Ale nos trae mes con mes, hice una bella libreta con Gorjuss!!!
 El papelito es de Doddlebug, pero que crees! es de una colección de navidad! jijijiji a todo se le puede dar un bello uso y aunque es invernal que lo hago primaveral con tantas bellas flores de marca Prima!
 Que tal estas bellas nubecitas con lluvia, el borde es de Martha Stewart y esta entintada con distress negra
La Gorjuss es una tarjetita coleccionable que viene en cada uno de los mini sellos y combinó padrisimo con los tonos y elementos de mi libreta!

No te olvides de pasar por el grupo de Facebook TALLERES VENTAS Y MAS CON CREACIONES URIPAO porque hay muchas cosas lindas además de un lindo reto primaveral con el que puedes ganar un bello premio!!! 

PARTICIPA CON NOSOTROS!

miércoles, 16 de marzo de 2016

Tarjeta con Bolsillos ❤️

Hola amigos y amigas del Blog de Creaciones URIPAO como estamos en este Miércoles!!!! Espero que todo muy bien!!!!! Y bueno en esta Ocasión les traigo una tarjeta con bolsillos que vi en el Blog de Latinas Art & Crafts es el tutorial que tienen en este mes y bueno me gusto tanto la idea que me pude las pilas y me dispuse a hacerla y la verdad es que me encanto el resultado utilice papeles de Doodlebug Desings y una de las minis Niña Gorjuss y bueno no se hable más y vean el resultado!!!!!
Así luce por fuera!!! Apoco no quedó divina!!!!!
Así por dentro y bueno aquí se ve el primer bolsillo que está justo en el centro!!!!
Esta frase es de uno de los sellos de Texturarte!!!!!
Aquí el segundo bolsillo!!!!! 
Aquí un detalle de la mini Gorjuss!!!!!
Bueno pues esperando que les haya gustado esta idea recuerda que todos los materiales que utilice para este proyecto los puedes encontrar en la tienda de Ale Vargas en Creaciones URIPAO!!!!! Gracias por tu visita al Blog no olvides dejar lindos mensajes y nos vemos muy pronto!!!!!





lunes, 7 de marzo de 2016

Un LO para empezar la semana!!!!

Buen inicio de semana a todas!!!!

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana, es mi turno de compartir con ustedes y traigo un alegre LO para inspirarlas...

Estamos cerca de comenzar la primavera y eso me encanta!!!!, colores alegres,flores, mariposas...en fin un montón de detalles que podemos incluir en nuestros proyectos. Nada mejor que Doodlebug no lo creen??!!


Para la base cardstock de American Craft y el decorado es de la colección Spring Time, hay un grupo en FB que se llama YoScraplifteo, lo conocen???, para las que no, Scrapliftear un LO es hacer el tuyo a base de una creación de alguien mas, esta es mi version, llena de banderines y colores alegres.


Stickes de la misma coleccion, muchas perlitas y cristales para decorar, utlice realce en algunos detalles, ven como las mariposas parecen estar volando???


Este detalle es de mis favoritos, un Doodlepop y el sol es un sticker pegado con realce!!!


Acá otro toma, que les parece??!!, la modelo es mi princesa!!!. Les tengo una propuesta: a las chicas que compartan una creación primaveral con nosotras en el grupo Talleres, ventas y mas con Creaciones Uripao entraran a una rifa de un sobre con detallitos!!!!(en mi próxima publicación mostrare el contenido, para que estén atentas)

Bases:

1.-Debe ser algún proyecto primaveral.
2.-Deben subirlo al grupo en la carpeta correspondiente titulada "Recibiendo a la primavera"(les pido mucho orden, foto que no este en la carpeta sera borrada del muro y no se contara para la rifa)
3.-Tienen hasta el 31 de Marzo a las 11:59pm
4.-A las chicas que utilicen algún material comprado en Creaciones UriPao tendrá dos boletos para la rifa(deben incluir un comentario en la foto donde indiquen que producto(s) utilizaron).
5.-Debe ser proyecto nuevo(que no haya sido publicado en algun otro reto).
6.-La rifa se hará por medio de Random y se publicara a la ganadora el 4 de Abril.

Esperamos su participación,queremos ver sus creaciones!!!!!

No me despido sin antes dar mis avisos parroquiales jejeje, les recuerdo que en el grupo hay venta de mercancía de entrega inmediata y también invitarlas a la Expo Reforma, 18,19 y 20 de Marzo en el Stand 88 en el segundo piso, ahí las esperamos!!!. Nos vemos en la próxima!!!

Chel Ayala



miércoles, 2 de marzo de 2016

"Life is sweet" Libreta

Hola amigas y amigos que visitan el Blog de Creaciones URIPAO!!!!! Como estamos en este Miércoles ombligo de semana!!!! Y bueno hoy les traigo una Libreta decorada con los papeles de Doodlebug Desings los cuales como saben son súper bonitos y coloridos así que les muestro como quedo esta Libreta!!!!!

El papel del fondo es un fiusha muy intenso los papeles decorados son de Doodlebug Desings el Digi es creación de su servidora su nombre es Candy cualquier pregunta de cómo adquirirlo no duden en preguntarme y con mucho gusto les pasó toda la información!!!!!

El Digi está iluminado con colores Faber Castel y difuminados con solvente sin olor!!!!


Lleva listoncitos todo el arillo y un banner con la frase "Life is Sweet" con 3 piedritas!!!! Bueno pues sólo me queda agradecer su visita al Blog!!!! Gracias a ti que te tomas unos minutos más y nos dejas lindos mensajes!!!!! Nos vemos muy pronto saludos y bendiciones ❤️



martes, 1 de marzo de 2016

Con suajes y texturizadores!

El mundo hermoso del Scrap y Manualidades nos tiene muy consentidas y en el, encontramos una variedad infinita de juguetitos! Para este día quise hacer algo diferente y me propuse utilizar un solo color y muchos suajes y texturas! aqui el resultado!
 Estos son los materiales que usé, todito encuentras a la venta en Creaciones Uripao!!!
 Dienamics, taylored expressions, spellbinders, sizzix y listón seam binding!
Como ves todo esta hecho con papel blanco
 Al combinar texturas con los embossing folders y diferentes capas en todos los elementos se puede lograr un resultado super lindo!
 Que tal este moñito con su llave y candadito de taylored!
Gracias por tu visita y te esperamos siempre con todo gusto aqui y en facebook con Ale en creaciones Uripao!!! Bonita Tarde!